Identifican a joven ejecutado en Apodaca

AutorEL NORTE - Staff

El joven que la noche del lunes fue ejecutado en la Colonia Noria Norte, en Apodaca, laboraba en un negocio de instalación de climas y hasta anoche la autoridad no había establecido el móvil del crimen.

Una fuente informó que con la información que han obtenido los agentes de la Policía Ministerial, no se ha establecido alguna posible implicación del fallecido con actividades ilícitas.

Agregó que el occiso fue identificado como César González Morales, de 20 años.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones interrogaron a familiares y amigos del joven para tratar de establecer un posible móvil del ataque a balazos.

Sin embargo, no obtuvieron información concreta que les ayudara en la indagatoria, expresó la fuente.

La ejecución fue cometida a sólo una cuadra de donde el Municipio de Apodaca tenía un delegación de Policía, la cual cerraron ante los constantes ataques a balazos y granadazos por parte del crimen organizado.

El informante señaló que los hechos fueron reportados a la Policía Municipal a las 21:40 horas del lunes, en el cruce de las calles Héctor Caballero y Acatlán, en la mencionada colonia.

De acuerdo con testimonios recabados por los policías, González Morales estaba cenando sentado en la banqueta, frente a una casa, cuando llegaron los delincuentes.

Los testigos refirieron que los asesinos llegaron en un auto, del cual no se dieron las características.

Al menos dos delincuentes descendieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR