Identifican a involucrados en el accidente del Ferrari

AutorEL NORTE / Staff

MÉXICO.- El propietario de un Dodge Challenger en el que huyó el conductor del Ferrari que chocó la noche del lunes en la Autopista del Sol, con un saldo de dos mujeres muertas, se llama Sergio Duarte Jacobo.

Se trata de un sujeto que fue detenido en Coatzintla, Veracruz, en octubre de 2011, por alterar el orden público.

Duarte Jacobo es dueño del Challenger placas PZK4961 que fue detectado trás el choque en el que resultaron heridas dos jóvenes colombianas que murieron posteriormente, una de ellas el miércoles y otra ayer.

El Ferrari chocó la noche del lunes 26 de febrero contra un muro de contención y luego se estampó contra la parte trasera de un autobús de pasajeros de la línea Costa Line, en el kilómetro 222 de la Autopista, en dirección a la Ciudad de México.

En tanto, autoridades de Guerrero informaron en un comunicado emitido anoche que ya fue localizado el conductor del Ferrari placas PYU-57-55 de Morelos.

Según fuentes extraoficiales se trata de Iván Borbolla.

De acuerdo con fuentes federales, el conductor fue auxiliado por dos hombres, al parecer sus escoltas, quienes lo rescataron y subieron a un auto y huyeron de regreso a Acapulco. Testigos aseguraron que también iba herido.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez, aseguró que el Ferrari sigue siendo propiedad de Alberto Sentíes Palacios, mejor conocido como "Lord Ferrari" en las redes sociales.

Sentíes se hizo famoso por un incidente que provocó uno de sus escoltas al golpear a un chofer de un Uber en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR