Identifican a homicida de pasajero de Ruta 2

AutorMarcos Martínez

Las imágenes de los dos presuntos asaltantes que al disparar contra guardias de proximidad de Guadalupe uno de ellos habría asesinado a un pasajero en un Ruta 2 Transregio fueron reveladas ayer por la Procuraduría de Justicia estatal.

Sin revelar los nombres de los presuntos delincuentes, el Procurador Adrián de la Garza informó por la mañana que ya trabajan para poder precisar su identidad.

"Tenemos datos importantes. Estamos tratando de identificarlos plenamente con nombre y apellido.

"Vamos a estar pidiendo una colaboración, a través de los medios de comunicación y de la publicidad, para ver si la ciudadanía los reconoce y nos pueda orientar", sostuvo.

Por la tarde, la dependencia reveló las imágenes tomadas de las cámaras del camión donde Ángel Isaí González García, de 14 años de edad, murió baleado el 12 de abril cuando los delincuentes dispararon contra policías que subían a la unidad para capturarlos.

Los pistoleros huían tras asaltar una cantina en la Avenida Benito Juárez, en Guadalupe.

En las imágenes aparecen ambos sujetos, de complexión corpulenta, estatura media, tez morena y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR