Identifican a ejecutados: Resulta que eran primos

AutorGabriel Talavera

Los dos hombres encontrados ejecutados y con un mensaje clavado en el pecho con un picahielo, fueron identificados ayer por la Procuraduría de Justicia estatal y se aseguró que son los primos a los que un grupo armado secuestro el 14 de marzo, en Santa Catarina.

Familiares de las víctimas, se informó, identificaron a Francisco Gustavo Espíndola Rodríguez, de 24 años, hallado muerto el martes, con lo que se convirtió el ejecutado número 30 en lo que va del año.

El segundo ejecutado, se dijo, es Luis Alberto Rodríguez Treviño, de 22 años, ejecutado número 31, localizado el miércoles a unos metros de donde estaba el cadáver de Espíndola Rodríguez.

Los dos fueron levantados el miércoles 14 de marzo a las 12:00 horas cuando salieron en un Honda Accord de un depósito ubicado en la calle Perimetral Norte en la Colonia Lomas del Poniente.

El viernes 16 por la madrugada la madre de Rodríguez Treviño halló abandonado el auto en el kilómetro 6 de la Carretera Santa Catarina-García, y en el cofre se encontraron las huellas de las manos de los jóvenes en lo que aparenta se apoyaron para ser revisados corporalmente como marca el procedimiento policiaco.

Espíndola Rodríguez fue encontrado muerto el martes a las 21:30 horas, seis días después de ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR