Identifican a chofer, y falta la calcinada

AutorLuis Antonio Rivera

El conductor del vehículo Nissan Platina que se incendió tras estrellarse contra un señalamiento vial, causando la muerte de una mujer, en la Carretera a Laredo, fue identificado ante las autoridades.

Además, el Ministerio Público retiró la custodia que tenía el chofer del auto, al estar inconsciente y no poder ser enterado de la acusación de homicidio imprudencial por la que es investigado.

Una fuente de la Procuraduría de Justicia estatal informó que el lesionado fue identificado como Paulino Hernández Santiago.

Dijo que el Fiscal retiró la madrugada del martes la custodia policial, puesto que el hombre presenta múltiples fracturas y está inconsciente en el Hospital Universitario.

El estrellamiento se registró la madrugada del domingo frente a la delegación estatal de la PGR, en Escobedo.

Después de cumplirse el plazo de 48 para la investigación, el Ministerio Público no pudo presenta al conductor ante un Juez de Control, por el delito de homicidio imprudencial.

Para no dejar a Hernández Santiago en un estado de indefensión y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR