Identifican a asaltantes del IMSS

AutorMario Alberto Álvarez

Los ladrones que atracaron las instalaciones del IMSS, de donde se apoderaron de 894 mil pesos que eran para el pago de pensionados y jubilados, ya fueron plenamente identificados por la Policía Ministerial.

Al serles mostradas fotos de los prófugos, los afectados los reconocieron, por lo que ayer los agentes ministeriales buscaban lograr su captura.

Una fuente de la Procuraduría de Justicia estatal informó que al menos uno de los asaltantes que participó en el asalto del viernes es identificado como "El Tío", integrante de la banda de "Los Tabasqueños", que opera en 6 estados.

El 5 de septiembre, en un operativo entre ministeriales y elementos del SWAT, a balazos capturaron a 5 de sus integrantes en la Colonia Bugambilias de la Sierra, en Guadalupe, y se les atribuyó el crimen de un carnicero en Escobedo, cometido en un atraco.

La mañana del viernes, de acuerdo con la investigación de la Policía Ministerial, "El Tío" y otro ladrón al que ya también identificaron cometieron el primer asalto cuantioso del año, al robar a punta de pistola y con un cuchillo las instalaciones del IMSS de la Avenida Universidad y Fray Bartolomé de las Casas, en San Nicolás.

Los ladrones golpearon a una guardia y, tras apoderarse del dinero, huyeron en una motocicleta, la cual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR