Identifican a abatido en un cateo

AutorGabriel Talavera

Uno de los dos presuntos pistoleros que hace dos semanas fueron abatidos por agentes ministeriales durante a un cateo a una casa, en Apodaca, fue identificado oficialmente ante la autoridad estatal.

Se informó que el occiso se llamaba Ulises Rodríguez Torres, de 20 años, quien tenía su domicilio en Ciénega de Flores, y sus familiares no precisaron si desempeñaba algún oficio o actividad.

El 30 de octubre fue reconocido el otro de los occisos, como Juan Diego Flores Zúñiga, de 33 años, quien era originario de Nayarit y presuntamente era el cabecilla de la célula que quedó desarticulada tras el enfrentamiento.

Durante la madrugada del 24 de octubre, La Fiscalía General y la Agencia Estatal de Investigaciones, iniciaron una serie de cateos en siete domicilios de Apodaca, Monterrey y Salinas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR