Identifica Fiscalía de Guerrero los cuerpos de tres médicos

AutorJesús Guerrero

CHILPANCINGO.- El Fiscal General del Estado, Miguel Ángel Godínez, informó que en una reunión que tuvo con los familiares de los profesionistas desaparecidos la semana pasada les dio a conocer que el dictamen forense establece que el perfil genético que se les tomó corresponde a los cuatro cuerpos encontrados.

Los tres médicos son Raymundo Tepeque Cuevas, Marvin Hernández Ortega y José Osvaldo Ortega Saucedo, y el abogado Julio César Mejía Salgado.

Señaló que este resultado se contrastará con los dictámenes que emitan las dependencias federales en materia de genética forense.

Además se está en espera de los resultados de las pruebas periciales practicadas a los cuerpos en materia de odontología forense y dactiloscopia.

"De acuerdo al dictamen de genética forense emitido por la Dirección de Servicios Periciales, se les informó a los familiares que dieron correspondencia con el perfil genético obtenido de las muestras tomadas a los familiares", señaló la Fiscalía en un comunicado.

"Por lo que se establece pericialmente que los cuatro cuerpos encontrados corresponden a las personas desaparecidas".

De acuerdo con los familiares, el pasado fin de semana los médicos y el abogado regresaban de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR