Identifica Fiscalía a 2 víctimas más de un camionazo

AutorGabriel Talavera

Con pruebas de ADN, la Fiscalía General de Justicia logró identificar a los otros dos ocupantes de una camioneta Jeep Liberty que fallecieron cuando el vehículo fue embestido por un camión de la Ruta 138, en el Centro de la Ciudad.

Una fuente informó que la conductora fue identificada por sus padres como Guadalupe Anguiano Cervantes, de 40 años, quien tenía su domicilio en la Colonia Valle Verde primer sector.

Su acompañante se llamaba José Agustín González Rodríguez, de 34 años, quien residía en el Fraccionamiento Urbivilla, en García.

Ambos murieron alrededor de las 23:30 horas del domingo 3 de febrero en el cruce de las calles Juan Álvarez y M.M. de Llano, donde el Jeep donde iba la pareja fue impactada por el camión.

Tras el choque el Ruta 138 se volcó sobre la Liberty.

Para poder identificar los cuerpos, las autoridades debieron realizar pruebas de ADN, tomando muestras a los padres de los occisos, mencionó el informante.

El miércoles pasado se informó que la tercera víctima...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR