Identifica su familia al repartidor muerto

AutorGabino Arriaga

El repartidor de hamburguesas que la noche del sábado perdió la vida al caerle encima un anuncio de bandera mientras viajaba en su motocicleta sobre la Avenida Constitución fue identificado ayer por las autoridades.

El ahora fallecido, fue identificado como Ernesto González, de 49 años, de quien se dijo que al momento del accidente se dirigía a su domicilio ubicado en García.

El percance donde perdió la vida el motociclista ocurrió cerca de las 21:20 horas, en la Avenida Constitución frente a un restaurante de cabrito, antes de llegar al complejo vial de la Avenida Gonzalitos.

El anuncio, presuntamente fue derribado por la fuerza del ventarrón y lluvia que caía en esos momentos, además de que la base que sostiene la estructura se veía recién reparada, con cemento fresco y aún con madera en los alrededores.

Luego de que el motociclista fue golpeado por las láminas del anuncio, su motocicleta terminó a 50 metros del lugar y la circulación vehicular tuvo que ser desviada por lo agentes de tránsito que llegaron al lugar.

Para cuando al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, ya nada pudieron hacer por el hombre, quien recibió el golpe en la cabeza y tuvo una muerte instantánea.

Horas después del percance...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR