Identifica a otro ejecutado en centro llantero

AutorGabino Arriaga

Tras las investigaciones de la doble ejecución ocurrida el pasado 16 de enero en una llantera de la Colonia Acero, la AEI informó sobre la identificación del hombre que acompañaba a un cabecilla de una célula delictiva, que también murió en el ataque.

El ahora occiso, de quien se presume era escolta del otro fallecido, fue identificado como Manuel Ordaz Ahun, de 34 años.

Ordaz Ahun fue asesinado a balazos junto con Miguel Ángel Ábrego Nava, alias "El Sonrics", quien fue señalado extraoficialmente como un cabecilla de un grupo delictivo que operaba en el municipio de San Pedro.

Ambas víctimas fueron sorprendidas por hombres armados mientras esperaban que les cambiaran las llantas de una camioneta blindada que traía placas de la Ciudad de México.

Los pistoleros, de quienes hasta ayer no se había dado a conocer el número de personas que participaron en la ejecución, sorprendieron a Ábrego y a Ordaz dentro de un negocio, mientras esperaban que les cambiaran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR