Iba sin seguro el conductor que mata a 6

AutorGabriel Talavera

El conductor de la camioneta que el domingo impactó un automóvil y presuntamente causó la muerte de seis personas, entre ellas dos niños, en Cadereyta, no traía seguro y en las próximas horas será presentado ante un juez para ser acusado.

Hasta anoche, Guadalupe R., de 39 años, permanecía internado y con custodia policiaca en el Hospital Universitario.

Su estado de salud era reportado estable y aunque el Ministerio Público solicitó al juez fijar una fecha para imputarlo formalmente, dependerá del equipo médico establecer si el paciente está en condiciones de atender la diligencia.

Una fuente dijo que el conductor de la camioneta Chevrolet Cheyenne será acusado de homicidio culposo por la muerte de Ignacio Rodríguez Ramírez, de 52 años, conductor del auto Sunfire, quien iba acompañado de Óscar Roberto Barbosa Cervantes, de 28; Blanca Cecilia Barbosa Cervantes, de 27; y Miriam Elena Vega Pérez, de 26.

También iban en el auto los niños Dylan González Vázquez, de 10 años, y Maydelin Barbosa Sánchez, de 1, quienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR