i-Flash Breves de la Industria

Designa Microsoft equipo ".NET"

Microsoft anunció el miércoles el ascenso de varios ejecutivos a puestos clave dentro de su proyecto ". NET", que se dedicará a proveer servicios en Internet.

El grupo ".NET" será parte de la recién creada División de Servicios y Aparatos Personales, que será encabezada por Rick Belluzzo, vicepresidente de Microsoft, que también se encargará de MSN entre otras cosas.

Se alían Amazon y Toysrus.com

La popular tienda en línea Amazon. comfirmó una alianza por 10 años con Toysrus. com, la división en Internet de una de las jugueterías más grandes de Estados Unidos.

El convenio prevé el desarrollo conjunto de un nuevo site de comercio electrónico dirigido a la venta de juguetes y videojuegos; Amazon anunció que también planean crear un site conjunto con productos para bebé.

Crecen ganancias de Dell

Dell Computer reportó un aumento del 19 por ciento en sus ganancias del segundo trimestre De acuerdo a su reporte, la empresa tuvo ganancias por 603 millones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR