i-Flash: Breves de la Industria

Antivirus en Yahoo

Mail Symantec anunció un acuerdo con Yahoo para ofrecer su tecnología antivirus a los usuarios de correo electrónico del portal.

Bajo este acuerdo, la tecnología antivirus para carriers de Symantec se integrará con Yahoo Mail para brindar a millones de usuarios y a los amigos y colegas a los que envíen archivos adjuntos, la seguridad que les ayudará a protegerse contra virus nacidos en el correo electrónico y código que dañe cualquier sistema de cómputo.

Samsung, con más ganancias

La empresa coreana Samsung Electronics, dedicada a la producción de componentes y artículos electrónicos, anunció ganancias con un valor de mil 500 millones de dólares durante el primer trimestre del presente año.

El volumen de negocios creció de 5 mil 500 millones de dólares a 7 mil millones durante el primer trimestre del año, en relación con el mismo tiempo del año anterior.

Mejores chips

La firma japonesa Mitsubishi Electric e Intel lograron un acuerdo para desarrollar un nuevo juego de chips destinados a la próxima generación de teléfonos.

Este nuevo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR