Hyundai Penta Las Torres

El jueves 19 de febrero HYUNDAI PENTA LAS TORRES abrió las puertas de sus nuevas instalaciones ubicadas en Av. Lázaro Cárdenas 117 Pte., Col La Diana, San Pedro Garza García.

En la apertura estuvieron presentes el Lic. Eugenio Clariond Reyes, Presidente de Grupo CLEBER; René Becerra, Director General de Grupo CLEBER; Joseph Chung, Presidente de Hyundai Motor México; y Pedro Albarrán, Director General de Hyundai Motor México. Asimismo, altos funcionarios de las empresas y el Presidente Municipal de San Pedro, Ugo Ruiz.

HYUNDAI PENTA LAS TORRES, está edifi cada en un terreno de 4,924.25 metros cuadrados y tiene 4,850 metros cuadrados de construcción, que albergan una sala de exhibición de autos nuevos con los mejores especialistas de producto, capacitados y enfocados en la total satisfacción del cliente, su taller de Servicio tiene capacidad para recibir 50 autos a mantenimiento por día, la cual crecerá en los siguientes meses para recibir hasta 100 autos diarios.

HYUNDAI PENTA LAS TORRES tendrá el mejor inventario de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR