Huyen tras levantón en un table dance

AutorEL NORTE / Staff

Dos jóvenes fueron golpeados y presuntamente entregados por guardias de un antro a un grupo de hombres, de los cuales escaparon cuando los amenazaban con decapitarlos.

Las víctimas señalaron que el problema surgió en el antro Azul Tequila, que está en la Calzada Madero, a la altura de Diego de Montemayor, y los delincuentes se los llevaron privados de su libertad al área de la "Y" Griega.

De acuerdo con la versión de uno de los jóvenes, los delincuentes lo tenían hincado y con el cuchillo en el cuello cuando alcanzó a forcejear con los delincuentes, y él y su acompañante pudieron escapar corriendo.

Emilio Lerdo, de 20 años, sufrió una herida de arma blanca en el cuello, y su amigo, José Claudio, de 22, presentaba una herida en un dedo de la mano derecha por el forcejeo, además de golpes en la cabeza.

Los hechos se registraron alrededor de las 4:00 horas, según denunciaron, en el mencionado antro.

Los jóvenes relataron a los policías que se estuvieron embriagando en el negocio.

Ninguno de los agredidos precisó el motivo por el que fueron atacados, según ellos, por el personal de seguridad del antro.

Agregaron que los sacaron del negocio y afuera ya los estaban esperando cuatro hombres, los cuales los subieron por la fuerza a un auto Ford Fussion.

Precisaron que mientras los llevaban en el auto, sus captores se detuvieron en varios negocios de tacos, pues aparentemente se querían apoderar de algún cuchillo.

Les advirtieron que los iban a decapitar y al llegar a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR