Huyen tras asalto, chocan y arde auto

AutorGabriel Talavera

Después de asaltar una tienda Oxxo en San Pedro y obtener un botín de unos 2 mil 600 pesos en efectivo y mercancía, tres ladrones chocaron el automóvil en el que huían atrás de un camión pipa de Servicios Primarios, en Monterrey, donde su vehículo se incendió, pero escaparon a pie.

Hasta anoche los ladrones no habían sido identificados ni detenidos, y el automóvil Ford Mondeo quemado con placas SFY 1470 tiene reporte de robo.

La policía encontró en la cajuela una bolsa plástica con un par de tenis y otras prendas de mujer, además se halló parte del botín.

Se informó que la denuncia por el robo al Oxxo no había sido presentada ante el Ministerio Público, por lo que se desconoce el monto exacto de lo robado.

La Policía de San Pedro informó que el atraco fue cometido a las 1:17 horas en la tienda de Gómez Morín 103, en su cruce con Río Guadalquivir, en la Colonia Del Valle.

Media hora después el vehículo fue localizado ardiendo en Eugenio Garza Sada y Morones Prieto, en Monterrey, tras chocar atrás del camión pipa, propiedad del Municipio de Monterrey.

Ahí fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Verde Monterrey los empleados de Servicios Públicos Esteban Pérez Osuna, de 45 años, y Francisco Enríquez Sánchez, de 49.

Ambos resultaron con golpes leves, por lo que se negaron a ser trasladados a un hospital.

Enríquez Sánchez, quien es el chofer del camión, dijo que se disponía a detenerse para lavar los tubos del puente, cuando sintió el golpe.

La Policía de San Pedro informó que según los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR