Huyen delincuentes al activarse alarma

AutorGabino Arriaga

El sonido de una alarma delató ayer a por lo menos dos delincuentes que ingresaron a las oficinas de una constructora, por lo que huyeron aparentemente sin apoderarse de nada, en la Colonia Obrerista, en Monterrey.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 horas en las instalaciones de la Constructora Saire, ubicada en Gustavo A. Madero y Galeana, informó una fuente de la Policía municipal.

De acuerdo con información proporcionada por la corporación policiaca, los ladrones entraron al establecimiento luego de forzar una ventana.

Además los delincuentes dañaron dos puertas para ingresar a diversas áreas del inmueble, en busca de pertenencias de valor, señaló la fuente policiaca.

Mientras los ladrones estaban en el interior del negocio, detalló el informante, un dispositivo de seguridad activó la alarma.

Ante esa situación, dijo la fuente, los delincuentes decidieron huir por el mismo lugar por donde habían ingresado al establecimiento, y aparentemente no lograron apoderarse de nada.

El primero en llegar al sitio fue un empleado de la constructora, quien, de acuerdo con la versión que dio la Policía municipal, alcanzó a observar que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR