Huye Yuridia de las redes - 23 de Noviembre de 2017 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 697254545

Huye Yuridia de las redes

Autor:Mario Abner Colina
 
EXTRACTO GRATUITO

MÉXICO.- Como se sabe de carácter fuerte, Yuridia reconoció que prefiere mantenerse de lejitos con las redes sociales para así no caer en provocaciones de trolls.

"Me siento terrible de decirlo, pero no me puedo meter a leer (comentarios) porque soy impulsiva, y si leo algo que no me parece, voy a contestar.

"Hace poquito, cuando hicieron un concierto por México después del sismo, un tipo me puso que se notaba que no me importaba mi carrera porque no había participado. Yo le puse que el evento era para ayudar, no para lucimiento personal. Me lastimó mucho. No hay que contestar. Por más que tengas la razón". consideró.

La cantante sonorense, sin embargo, dará mucho de qué hablar, porque mañana lanzará su disco Primera Fila, en el que hace duetos con figuras como Malú ("Te Equivocaste") y Pepe Aguilar ("Respóndeme Tú").

"A Pepe lo conocí en un homenaje a Juan Gabriel. Me acerqué a saludarlo y le conté que a los 16 años me hizo llorar con un concierto en Phoenix. Desde ahí dijo que quería trabajar conmigo, conocerme más", relató.

Con Malú, la conexión se dio gracias a que Yuridia es amiga de la asistente de la diva española.

"Creo que un día Malú me buscó por internet y dijo que le había gustado 'Te Equivocaste', y que ya la estaba ensayando. Ella ya había decidido todo", recordó con humor.

Además de integrar...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA