Huye tras atropellar y matar a matrimonio

AutorHéctor Castro y Ángel Ramos

Cuando intentaban cruzar una avenida, un matrimonio murió al ser atropellado por un vehículo, cuyo conductor huyó del lugar, en el norte de la Ciudad.

El trágico accidente fue reportado anoche a las 23:20 horas en la Avenida Bernardo Reyes a la altura de la calle Primera Avenida, en la Colonia Santa Fe.

A unos 2 metros de donde fueron arrollados quedo el cuerpo de la mujer, quien no fue identificada, mientras que el hombre identificado como Martín García, de 51 años, quedó a unos 30 metros del sitio del impacto.

Socorristas de la Cruz Verde de Monterrey auxiliaron a otro hombre, quien resultó gravemente lesionado, y después de estabilizarlo lo trasladaron al Hospital Universitario.

FALLECE EN CHOQUE

Un motociclista falleció ayer tras chocar frontalmente contra un vehículo que era conducido presuntamente a exceso de velocidad y que invadió el carril por donde se desplazaba la víctima, en Cadereyta.

Una fuente identificó al occiso como Édgar Ernesto Rosillo Ayala, de 40...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR