Huye reo custodiado por un policía estatal

AutorJuan Carlos Rodríguez

Aunque se encontraba en las celdas del Palacio de Justicia de San Nicolás, donde existen cámaras y sistemas de acceso restringido, un reo del Cereso de Cadereyta que era custodiado por un elemento de Fuerza Civil se fugó del lugar.

El hecho se registró alrededor de las 19:00 horas, cuando el Grupo de Traslados de la Comisaría Procesal, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, solicitó apoyo de la Policía de San Nicolás y de la Agencia Estatal de Investigaciones para ubicar al sospechoso.

Una fuente identificó al fugado como Jesús Mario Montemayor Castillo.

Indicó que el policía Hipólito García trasladaba al procesado al área de celdas del Palacio de Justicia, luego de concluir una audiencia por el delito de robo con violencia.

En circunstancias que no fueron reveladas por las autoridades, Montemayor Castillo logró zafarse de las esposas y escapó del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR