Huye menor de la Policía y lo arrollan

AutorAlberto Rodríguez

Por brincar de manera temeraria el camellón de la Avenida Constitución al intentar huir de la Policía, un menor de 14 años años resultó lesionado al ser impactado por una camioneta que se desplazaba hacia el oriente por la transitada arteria.

El lesionado fue identificado como Luis Gilberto Alanís Rocha, de 14 años, con domicilio en la colonia López Mateos en Santa Catarina, quien ingresó minutos después al Hospital de Zona con golpes en parte del rostro y el tórax que no ponen en riesgo su vida.

Los hechos ocurrieron a las 21:38 horas en el cruce de la Avenida Constitución y Venustiano Carranza, en el centro de la ciudad.

Según testigos, Alanís Rocha, junto con un compañero, se encontraba realizando unas pintas sobre el paso a desnivel de la Avenida Venustiano Carranza cuando fueron sorprendidos por elementos de la Policía regia.

Al intentar huir, el joven brincó del paso a desnivel hacia la Avenida Constitución y cruzó los tres carriles del sentido oriente a poniente.

Sin embargo, al intentar atravesar el resto de la avenida, una camioneta tipo pick up lo impactó con el espejo lateral, cuando éste brincó el camellón de manera intempestiva para intentar cruzar la arteria y evitar ser capturado por los uniformados preventivos.

"Era un chavito, lo venían persiguiendo los policías, que porque había rayado unas paredes, entonces brincó del puente y se quiso cruzar Constitución, pero cuando cruzó vino la camioneta y le dio con el espejo en la cara y lo aventó, hasta un tenis quedó del otro lado de la Avenida", comentó uno de los testigos.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR