Hunden al waterpolo

AutorJorge Aguilera

Otro duro golpe sufrieron ayer cientos de deportistas infantiles-juveniles por parte de las autoridades del deporte mexicano, al dejar fuera al waterpolo de la Olimpiada Nacional (ON) 2017.

La comisión técnica de la Federación Mexicana de Natación determinó que Jalisco, sede del certamen, no cumple con los requisitos para organizar el evento.

Las ON es un evento organizado por la Presidencia de la República a través de la Conade, por consecuencia, a los atletas no le cuesta un centavo asistir; la Conade tendrá la última palabra sobre su cancelación.

"Quería Jalisco hacer las seis categorías en cuatro días, eso es imposible y no quieren pagar el arbitraje", dijo un miembro de la comisión técnica de waterpolo de la FMN, quien prefirió omitir su nombre.

Carlos Benítez, director técnico de las selecciones de Nuevo León, señaló que una solución para no desamparar a los deportistas fue que los tres torneos clasificatorios a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR