Hueso duro de roer

AutorCANCHA / Staff

BILBAO.- El Real Madrid tiene pesadillas en el nuevo San Mamés.

En la primera gran prueba de Julen Lopetegui en LaLiga, los merengues perdieron unidades luego de empatar 1-1 con el Athletic, que ha sabido respetar la casa que habitaron en 2013.

Desde su inauguración, los capitalinos han disputado 18 unidades y perdido 9; ayer, un encuentro intenso de inicio a fin le terminó por arrebatar la punta del certamen que ahora presume el Barcelona.

Iker Muniain adelantó al Athletic en el minuto 31 al rematar un pase desde la línea de fondo de Oscar de Marcos, sin embargo, Isco Alarcón, al 63', quien entró en lugar del croata Luka Modric, empató el partido al cabecear un centro desde la derecha del galés Gareth Bale.

"El Athletic presionó mucho y nos costó, pero después tras el descanso fuimos mejores y nos llevamos un punto que no es lo que buscábamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR