Huele a goles el Clásico Regio

AutorJuan Carlos Jiménez

El próximo Clásico Regio de Liguilla se saborea por su aroma a gol, ya que Rayados llegarán el miércoles al primer duelo de Cuartos de Final con el "cuarteto del gol" como estandarte, mientras que Tigres tendrán un "rey francés" letal ante las porterías.

Con 38 goles en 17 partidos, el Monterrey acabó la fase regular como el mejor ataque del torneo, gracias en gran parte a Carlos Sánchez, Edwin Cardona, Dorlan Pabon y Rogelio Funes Mori.

Pero Tigres también tienen lo suyo, y estrenarán en la Liguilla al rey del gol en México, André-Pierre Gignac, que anotó 13 tantos -de los 29 que hizo el equipo- para coronarse campeón de goleo.

A la ofensiva, Rayados distribuyen sus anotaciones en su "póquer de ases", con Funes Mori, Pabon y Sánchez, con siete cada uno, así como seis de Cardona.

En Tigres, la alegría casi siempre llega del francés, que lleva 28 goles en sus 37 partidos disputados en México.

Si a esto se suma que son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR