Huele a espectáculo - 28 de Enero de 2019 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 760063309

Huele a espectáculo

Autor:Jesús Carvajal
 
EXTRACTO GRATUITO

Si alguien quiere ver un juego con garantía de goles y muchas emociones, no debe dudar en ir esta noche a presenciar el Clásico Regio Femenil.

Tigres recibe a las invictas Rayadas a las 20:00 horas en el Estadio Universitario, en la edición 11 de este derbi, dentro del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

Ambos equipos suman 9 puntos; las felinas gracias a tres triunfos y una derrota, y Monterrey por tres victorias seguidas, tras haber descansado en la Jornada 1.

Las de azul y amarillo ocupan la primera posición del Grupo 2 y Atlas es segundo, dejando en tercero a Rayadas con la particularidad del juego menos.

En las diez ediciones anteriores de este duelo fraternal ha habido goles, por lo que seguramente esta noche no será la excepción.

Ambos equipos presentan bajas. Rayadas tiene descartada a su delantera Diana Evangelista y las felinas no contarían con la portera Alejandra Gutiérrez, quien salió lesionada en su juego más reciente; ante Santos.

Jugadoras de ambos equipos consideran que será en un juego cerrado, pero con goles.

"Tigres viene con un gran momento y también nosotras. Va a ser un partidazo; va a ser un Clásico para vivir y disfrutar", dijo la atacante de Rayadas Daniela Solís.

Para Belén Cruz el juego será muy disputado, lo que refleja la rivalidad existente.

"La rivalidad entre nosotros es muy buena y fuerte...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA