Desde hoy viajan a 'Oz'

AutorIdalia Barrera

La muñequita Ana Celia inicia hoy una nueva aventura teatral en la obra El Mago de Oz, que se estrenará a las 13:00 horas en el Teatro Montoya.

La puesta en escena, producida por Álvaro Pérez, es un montaje musical que seguramente disfrutará toda la familia.

"Todo está muy bien cuidado y ya estamos listos para el estreno, esperamos una buena respuesta del público porque El Mago de Oz es una obra muy bonita, con mucho colorido", dijo el productor.

En la obra, dirigida por Pablo Morton, participan 25 actores, bailarines y comparsas también bajo la batuta de la coreógrafa Rosy Cabello.

La conocida historia gira alrededor de Dorothy, interpretada por Ana Celia. Aparecen además Carolina Fuentes, quien le da vida a la bruja mala, y Marcela Mistral, la bruja buena.

La protagonista es una niña de Kansas, quien vive con sus tíos, pero un día jugando en el campo llega un enorme tornado que se la lleva al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR