Hoy les rinden tributo

AutorHéctor Rosas

Este año cumplen tres décadas de cabalgar en la música, y aunque están felices, Lupe, Javier, Ramiro y Choche aún no han decidido cómo celebrarlo.

Pero el proyecto social Una Mano Amiga en Toluca se les adelantó y los festejará hoy con un homenaje a El Gigante de América por ser uno de los grupos más influyentes en su género.

"En Una Mano Amiga en Toluca estaremos brindando y celebrando la carrera artística de Bronco, ahora El Gigante de América, a lo largo de más de tres décadas en las que, por mucho, marcaron un antes y un después en la música popular", indicó Monick Huitrón, directora de la asociación.

Por ahora, éste será el único festejo de aniversario que tiene el cuarteto, indicó Sara Sánchez, jefe de presa de El Gigante de América.

"Efectivamente, el grupo está cumpliendo 30 años de carrera, pero aún no se ha hablado de hacer un festejo especial con los fans, no se ha planeado aún nada porque ellos han estado trabajando en presentaciones en vivo", expresó Sánchez.

Antes de asistir al homenaje, agregó, Lupe, Javier, Ramiro y Choche visitarán esta mañana el Hospital para el Niño del Estado de México, donde recorrerán el área de oncología e insuficiencia renal; además, tendrán una convivencia con pequeños que padecen leucemia.

"Nos hemos percatado que para un niño, un abrazo, un beso, un dulce o un juguete de manos de una estrella es muy significativo y le inyecta ganas y ánimos de vivir, por lo que estamos seguros que esta visita será muy enriquecedora para todos", comentó Huitrón.

Luego del recorrido, el grupo asistirá a una comida que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR