Hoy regresan los Tigres

AutorCarlos Alberto Ledezma

Todavía con el amargo recuerdo de lo sucedido en la Final, pero con la mira puesta en la disputa de la Prelibertadores, Tigres, el actual subcampeón de México, regresará hoy a la actividad.

Después de sólo ocho días de receso, el conjunto que dirige el argentino Nery Alberto Pumpido volverá a los entrenamientos no sólo para iniciar sus trabajos previos al Torneo de Clausura 2004, sino para preparar su participación en la llamada Interliga.

Los felinos, quienes pisaron por última vez el césped del Universitario la fatídica noche del 20 de diciembre, fecha en la que disputaron la Final contra Pachuca, comenzarán a planificar desde hoy a las 16:00 horas la estrategia a seguir para su primer compromiso del 2004 en la Prelibertadores.

El próximo domingo 4 de enero en el Stagg Stadium de la ciudad californiana de Stockton, los auriazules se medirán ante el Atlas, en el primer duelo del torneo clasificatorio para la máxima justa de clubes del continente americano.

Tigres se encuentra en el Grupo A junto al América, Atlas y Atlante, mientras que el B lo integran Guadalajara, Santos, Morelia y Toluca.

Después del duelo contra los tapatíos, Tigres deberá enfrentarse el día 6 contra el Atlante en San José, California, y cerrará su fase regular contra las Aguilas el próximo domingo 11 en el estadio Reliant, de Houston.

Además de planificar este compromiso, Pumpido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR