Hoy en el Festival

Historias íntimas del paraíso

Esta obra plantea la versión de la creación del Universo, así como de la primera pareja humana (Adán y Lilith). Original de Jaime Salom, con la adaptación del teatrista local Gerardo Valdez, esta obra, realizada por el Grupo Rehilete, está llena de humor. Dirige Gerardo Valdez. Teatro Municipal José Calderón, 19:00 horas.

"Once..." (Alguna vez...)

Dedicado al niño que cada ser humano lleva dentro, este montaje es un cuento de hadas sobre amor, lágrimas y corazones rotos, un amor trágico y feliz representado por payasos. En esta creación escénica de Anton Addasinski (también director) con las actuaciones del Grupo Derevo, hay máscaras, marionetas, danza y mima. Gran Sala del Teatro de la Ciudad, 21:00 horas. (Se pide extrema puntualidad, ya que una vez iniciada la obra no se permitirá el acceso a la sala).

... Y mañana

Escrito en el cuerpo de la noche

Sinaloa, Compañía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR