Rockódromo: hoy es el día

AutorOsvaldo Coronado

Qué mejor forma de celebrar a la raza que con un masivo de mucho rock.

Una maratónica jornada de música es la que hoy tendrán oportunidad de disfrutar los regios en la primera edición del festival Rockódromo, un evento que pretende convertirse en uno de los espectáculos más importantes del norte del País.

Molotov, Enanitos Verdes, Saúl Hernández y Los Ángeles Azules, Jarabe de Palo, Jumbo, Inspector, Los Búnkers, Celso Piña, Los Daniels, Juan Cirerol, Lost Acapulco, Paté de Fuá, DLD, Hanzel, Mississippi Queens, Pato Machete, Tony Hernández, Flor de Lingo, Morenito de Fuego, además de Gallo y Beno de Genitállica, conforman el cartel que se presentará en el Parque Ferrocarrilero desde las 12:45 horas.

"Queremos hacer algo diferente, un evento que revolucione los festivales de música que ya se han hecho en el norte del País", dijo Ismael Montoya, de am2c Entertainment, empresa organizadora. "Es un festival que además de música te ofrece muchas más actividades".

Juegos mecánicos, una tirolesa de 100 metros de largo, área de alimentos y bebidas, zona de descanso, espacio VIP, así como un mercadito, serán parte del atractivo extra del Rockódromo.

Ante la expectativa de asistencia de miles de personas al festival, Montoya aseguró que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR