Hoy 'dirige' a los regios

AutorLorena Corpus

Domingo a domingo ha cautivado a la audiencia mexicana con su chispa, sencillez y sus ocurrencias, pero mañana los regios tendrán el privilegio de ser "dirigidos" por una coach como Laura Pausini, que les compartirá 20 años de inspiración.

La artista realizará esta visita a Monterrey en familia, acompañada de su pequeña hija Paola, quien cumplirá 2 años de vida en febrero.

"Iré por primera vez con mi familia entera, mi niña viaja conmigo; no veo la hora en que podamos tener un poco de tiempo juntas en la Cuidad. Yo ya la conozco, sé que me gusta", afirmó Laura.

La italiana de 40 años llegará con su Grandes Éxitos Tour 2014 al escenario de la Arena Monterrey, al que planea invitar a algunos de los integrantes de su equipo en el programa La Voz... México.

"En la Arena Monterrey como en todos los conciertos que voy a dar están invitados los chicos de mi equipo, estarán ahí y haremos algo juntos. Me fascina, porque me encanta que ellos puedan venir a mi lado".

En esta charla telefónica realizada desde Italia, Laura anticipó que tomaría después un vuelo para viajar a la Cuidad de México, donde continuará con las grabaciones del reality musical en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR