Hoy se casan los cibernovios

AutorRoel Jiménez

Hace exactamente 18 meses que Nohemí López se topó de frente con el amor, para lo cual tuvo que viajar desde Monterrey hasta Madrid y ser cómplice del programa El Diario de Patricia, de Antena 3, para conocer en persona a José Alcántara, de quien se enamoró por internet.

El sueño de amor de la regia dejó de ser una ilusión para convertirse en una realidad que hoy, Día del Amor y la Amistad, quedará sellada en la Catedral Metropolitana de Monterrey.

Contenta por el final de telenovela que tendrá hoy en punto de las 13:00 horas su historia de amor, Nohemí reconoció que antes de su encuentro con José en la emisión de Antena 3 sí albergó dudas sobre la seriedad de su relación.

"Me siento muy feliz, aunque reconozco que antes de conocerlo en persona no pensé en que llegaríamos hasta el altar. Después de que yo fui a Antena 3, el 14 de agosto del 2002, todo fue diferente, la distancia no importó y el amor se hizo más fuerte.

"Luego, él vino en diciembre de ese año que fue cuando formalizamos el compromiso y pusimos la fecha de la boda. Seguimos usando internet para no perder contacto y en el verano del 2003 volví a visitarlo en España. Todo fue hermoso", expresó la regia.

El joven español dedicado a la construcción no sólo respondió con palabras bonitas a lo que había escrito por internet, sino con hechos, y durante el año pasado envió dinero desde España a su futura esposa para pagar los diferentes gastos que una boda requiere.

Además, hizo los arreglos necesarios para que sus papás...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR