Tiene hoy boda religiosa

AutorIdalia Barrera

A unas cuantas horas de dar el "si" en el altar, Maribel Guardia se siente nerviosa realizando los últimos preparativos, pero al mismo tiempo feliz de unirse por la Iglesia a su pareja, Marco Chacón, con ya se había casado por lo civil el año pasado.

La actriz, cantante y conductora de televisión contraerá matrimonio hoy en la Iglesia San Cosme, en el DF, y la fiesta será en el Antiguo Convento de San Hipólito.

"¡Sí, hay muchos nervios! Sobre todo ahora que ya me probé los tres trajes de novia que voy a usar, me emocioné muchísimo porque están hermosos, espectaculares, la verdad es que Mitzy (el diseñador) tiró la casa por la ventana, sobre todo el de la iglesia está de ensueño", dijo Maribel.

Desde hace unos días la artista ha estado recibiendo en su casa a los familiares de ambos que están llegando de Costa Rica para compartir con ellos esta fecha tan especial.

"Con tanta gente aquí yo me enredo", dijo con una carcajada. "Pero bueno, la verdad es que estoy muy contenta".

La artista tendrá como damas especiales a Yuri...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR