Hotel Krystal Monterrey cumple primeros 25 años

Colaboradores, directivos y amigos del Hotel Krystal Monterrey festejaron los primeros 25 años de su inauguración, y asistieron a una misa de acción de gracias y posteriormente a una comida en su honor.

A la celebración efectuada el jueves 5 de septiembre se dio cita la familia Cantú representada por el señor José Inés Cantú Chapa, y por la compañía operadora asistió el Lic. Francisco Medina Elizalde, Director General del Grupo Hotelero Santa Fe.

Por la noche se presentó un espectáculo con diferentes performances acrobáticos y danza aérea, así como un coctel al que asistieron directivos de las principales cuentas de negocio del hotel.

"Los retos que nos depara el futuro pueden ser muy grandes, pero afortunadamente contamos con colaboradores apasionados por el servicio de calidad, esto nos permitirá seguir creciendo en la plaza, mantener una relación sana y estrecha con la comunidad, y continuar generando clientes satisfechos", expresó a los presentes el Lic. Francisco Medina Elizalde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR