Hospitaria invierte en mejor tecnología e instalaciones

Ahora Hospitaria cuenta con un nuevo equipo de Resonancia Magnética, el cual se distingue por sus tiempos de escaneo reducidos, así como por su alta capacidad de resolución lo que otorga excelentes imágenes, lo que se traduce en diagnósticos más certeros y precisos, en sus aplicaciones de estudios musculoesqueléticos, cardiológicos, y neurológicos, entre otros.

Adquieren nuevo TAC

La nueva tecnología de 128 cortes, del TAC, permitirá entre otras cosas, obtener imágenes con mayor rapidez, resolución y nitidez.

Este equipo de última generación permite realizar reconstrucciones tridimensionales y algo muy importante es que en nuestros pacientes se reduce un 60 y 80% la radiación comparado con otros equipos.

Robustecen su oferta de servicio

Entre otras mejoras que ya se pueden palpar en Hospitaria destacan las nuevas habitaciones exclusivas para pacientes de cirugía bariátrica, habilitadas con camas, mobiliario, equipo y baños adecuados a su condición, de modo que su estadía en el hospital sea agradable, cómoda y contribuya a su pronta recuperación.

Asimismo para ampliar su gama de servicios y como apoyo al área quirúrgica, el hospital inauguró la sala de procedimientos menores como una parte de los servicios ambulatorios, en la cual se realizan actividades asistenciales no invasivas o mínimamente invasivas a pacientes que de acuerdo al criterio y prescripción médica requieren algún tratamiento de baja complejidad en especialidades como Dermatología, Neurología...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR