Firma Hospital San José y puente aéreomédico con Nuevo Laredo

El jueves 8 de junio el Hospital San José Tec de Monterrey llevó a cabo en Nuevo Laredo, Tamaulipas, un acuerdo de alianza médica, donde se incluye un puente aéreomédico, con directivos del Hospital de Especialidades de la localidad y Emilio Girón Fernández de Jáuregui, regidor de distrito de la ciudad.

En punto de las 14: 00 horas arribó el helicópteroambulancia de Médica Aérea a Nuevo Laredo, Tamaulipas, llevando consigo a Ernesto Dieck Assad, director general del HSJ; Martín Hernández Torre, subdirector Médico, y Sergio Rodríguez, capitán de Médica Aérea; quienes fueron recibidos por Juan de Dios Rodríguez, di rector Médico del Hospital de Especialidades de Nuevo Laredo; Bernardo Ramírez Márquez, jefe de Jurisdicción Sanitaria Número 5 y Emilio Girón, regidor sector 13, quien acudió en representación del presidente municipal.

Durante el evento los directivos del Hospital San José establecieron una alianza médica. Se definió el modelo de trabajo, lineamientos y protocolos de cómo se va a trabajar e hicieron notar la filosofía que tiene esta institución de llevar más allá de sus fronteras su sistema de emergencias médicas.

Al marcar la "línea de vida ", ( 018) 3471011 fuera del estado de Nuevo dos todo el sistema de emergencias médicas desde la base en la unidad de Emergencias del Hospital San José Tec de Monterrey.

"Estamos muy satisfechos de firmar este convenio de apoyo inter hospitalario para que nuestras comunidades salgan ganando ", recalcó Ernesto Dieck Assad, director general del HSJ.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR