Hospital San José Tec de Monterrey: Presenta última generación de láser para corregir problemas de visión

Durante la inauguración de sus nuevas instalaciones Visión Láser San José, S.A.de C.V., presentó su nueva tecnología excimer láser:el Schwind Esiris de origen alemán y primero en la República Mexicana.

Visión Láser San José, S.A.de C.V.

desde su fundación se constituye como un centro láser de cirugía refractiva que ofrece sus servicios a la comunidad oftalmológica así como a todo paciente que padece problemas de visión tales como miopía, astigmatismo e hipermetropía y que desea disminuir la dependencia a sus anteojos o lentes de contacto.

Visión Láser San José, S.A.de C.V., ha mantenido como parte de su misión la búsqueda e implementación de avances tecnológicos en beneficio del paciente, así como altos estándares de calidad y una atención personalizada, valores que ofrece en sus nuevas instalaciones ubicadas en Dr.Cantú 400, Col.Los Doctores, frente a la Unidad de Emergencias del Hospital San José Tec de Monterrey.

El viernes 17 de noviembre se llevó a cabo la inauguración oficial de esta tecnología láser, evento al que asitieron directivos en representación del Hospital San José Tec de Monterrey quienes oficializaron el corte del listón.

Estuvieron presentes Ernesto Dieck Assad, director general;Martín Hernández Torre, director de la división de Ciencias de la Salud;Omar Díaz de la Garza, director médico;Helmut Schmitz Abe, gerente de Servicios e Ingeniería;Rodrigo Serna Collins, gerente de Operación y Sistemas y Jesús S.Vidaurri Leal, jefe del departamento de Oftalmología, en representación del Hospital San José Tec de Monterrey.

Por parte de los médicos de Visión Laser San José, S.A.de C.V., acudieron Claudia Cantú Guerra, Gabriel Macias Alvarado, John Goosey, Gerardo Alanís Lambretón, Pedro Alberto García Villarreal, Humberto Peña Saldaña, Mónico Vázquez del Castillo y Roberto Peña Cuesta.

Posterior al corte del listón, se llevó a cabo la bendición de las áreas de atención por el Pbro. Benjamín Monroy.

Al término de éste, Joel Villanueva García, egresado de la carrera de Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones del ITESM, Campus Monterrey, con mención honorífica y especialización en Japón y Alemania en la tecnología excímer láser, encargado del manejo del equipo, llevó a cabo la presentación de la tecnología de vanguardia con que cuenta actualmente la empresa.

Durante dicha presentación, Villanueva mostró las ventajas del Schwind Esiris en la corrección de la miopía, astigmatismo e hipermetropía.

Para ofrecer l os beneficios que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR