Horóscopos

ARIES

En esta semana tendrás extenuante actividad física y mental. Te propones lograr tus metas. Esto te permite que tus pensamientos estén sobrecargados de ideas frescas para el inicio de cosas nuevas. Sería conveniente que apuntaras tus ideas por si en este preciso momento no las puedes desarrollar todas. Buenas vibras en negocios, viajes cortos, relaciones con parientes. Posiblemente pongas en marcha viejos proyectos.

TAURO

Regalos, fiestas y festejos recibirás por motivo de tu aniversario. Te embargará la fe, la alegría y la confianza en la vida, y se reflejara en ti y en tu trabajo. Buenas noticias si tienes tendencia a subir de peso y las dietas no te funcionan, no te angusties. Este fenómeno te durará hasta junio. A partir de julio cualquier disciplina o dieta sobre tu alimentación te lucirá sin tanto sacrificio. Podrás tener reconocimientos y ascender a puestos de más jerarquía. Atiende tu relación sentimental y evítate conflictos inesperados.

GEMINIS

Estarás bajo tensiones por cosas en el área de planeación o administración, no te preocupes, te mantendrás de pie como un guerrero, firme y fuerte para salir adelante. Procura que no sea a costa de tu salud, porque puede repercutir en tu estómago. Las cosas saldrán bien, quizá mejor de lo que esperas. Procura no sacrificar tus horas normales de alimentación. Tu estado anímico puede estar alterado y quizás hasta algo agresivo. Buenas vibras para el arranque de cosas nuevas y negocios. La vida te mejorará.

CANCER

De lunes a miércoles, organizarás bien todas las cosas en tus relaciones personales como en tú economía. Jueves y viernes estarás más tensionado por diferentes situaciones, éstas podrán estar relacionadas con presiones en el trabajo, el tiempo, los festejos y relaciones con parientes. El sábado quizá te sientas algo presionado para tomar decisiones relacionadas con salidas personales o elegir el estar en un ambiente familiar.

LEO

Los días más duros de este mes ya pasaron para ti. Tal vez todavía te encuentras en un momento de situaciones difíciles en el trabajo, estudios, negocios o con relaciones familiares. Pero las cosas fluirán sin tanto esfuerzo ni contratiempos. Seguirán los compromisos con eventos sociales en tu área profesional en estos días. Esto te da la oportunidad de estar en contacto con personalidades importantes en el área de trabajo, lo cual te favorece.

VIRGO

A partir del lunes serás muy claro y objetivo en tus ideas. El planeta Mercurio entra al signo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR