Horóscopos

AutorCande

Capricornio

Dic. 22 / Ene. 20

Tendencia positiva: Año en que hay que cuidar con paciencia, prudencia, diplomacia y responsabilidad los cambios administrativos, negocios y relaciones familiares. Te mueves hacia cambios de sistemas, ideas, amistades; hacia todo lo que influya positivamente en tu vida y te lleve al amor y la armonía. A mediados del año concluirás proyectos o liquidarás deudas por algo inesperado que sucede.

Posible dificultad: Hay conflictos con situaciones del pasado, desde administrativos hasta resentimientos familiares. Cuida tu salud.

Compartes signo con el actor canadiense JIM CARREY, quien hoy cumple 48 años.

Aries

Mar. 21 / Abr. 20

Tendencia positiva: No pierdas de vista tus objetivos. Las preguntas: "¿qué hago, lo inicio o todavía no?" están presentes en tus ámbitos creativo y económico. Te quieres organizar, pero no sabes cuál es el momento más adecuado. Hay obstáculos en el camino para lograr tus metas, lo cual te tomará un buen tiempo pues Marte sigue retrógrado hasta marzo.

Posible dificultad: El estrés se mantendrá latente. Busca algo con qué desestresarte, de otra forma estarás muy enojado con el universo y buscarás pleito con quien se atraviese.

Tauro

Abr. 21 / May. 21

Tendencia positiva: Excelente semana, aprovéchala. Energía positiva de Saturno hacia ti, que te brinda apoyo para que te comprometas de corazón con la organización, trabajo, relaciones con socios, hijos y pareja. Esa energía también te dará el apoyo de gente de jerarquía o de gobierno. Buena vibra con la informática, sistemas, comunicación, investigaciones, internet, negociaciones con líderes o con grupos de gente joven.

Posible dificultad: No hay.

Géminis

May. 22 / Jun. 21

Tendencia positiva: La buena noticia es que Mercurio ya está directo, y esto te da claridad y agudeza mental. Fluyen proyectos, viajes, negocios, asuntos legales y negociaciones con el extranjero. Estos días recibirás aplausos, reconocimientos, buenas noticias y ofertas de trabajo. También invitaciones a fiestas.

Posible dificultad: La gente mayor, de poder o de gobierno, tiende a retrasarte viajes, negocios, relaciones o transformaciones administrativas. Quizá muy dentro de ti, con un cierto dejo de celo, coraje o resentimiento, quieres sobrepasar los acontecimientos que sientes como ataduras.

Cáncer

Jun. 22 / Jul. 22

Tendencia positiva: Un signo tan intuitivo como el tuyo debe estar muy atento a entender lo que su intelecto emocional le quiere comunicar. Es la mente la que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR