Horóscopos

AutorCande

LEO

JUL. 24 / AGO. 23

Augurios de un año zodiacal con cambios e innovaciones. Te abres al amor hacia ti mismo, a tu familia o a tu pareja. Buscas estar lo mejor posible con tu trabajo y tu jefe. Antes de que vuelvas a cumplir años tendrás muchas gratas sorpresas y nuevos proyectos. Posibilidades a robos, estafas o engaños durante los primeros meses de tu año zodiacal.

Compartes signo con la escritora más famosa de la actualidad, la inglesa J. K. ROWLING, creadora de Harry Potter, quien hoy cumple 46 años.

ARIES

MAR. 21 / ABR. 20

Fluyen viajes cortos, negocios, asuntos familiares o de amistades. Retos en el área administrativas y cuestionamientos por relaciones del pasado. Urano representa una situación o a alguien que hace "grilla" en tu contra y surgen situaciones inesperadas que no puedes controlar, desacuerdos con amigos y problemas en la comunicación.

TAURO

ABR. 21 / MAY. 21

Te comprometes con tu trabajo y te inclinas por cambios positivos y por investigación, comunicación, informática y relaciones humanas. Abandona ese sentimiento de angustia por el futuro y los proyectos. Tendrás conflictos por fiestas, viajes, proyectos, eventos sociales, conferencias o estudios.

GÉMINIS

MAY. 22 / JUN. 21

Júpiter te apoya con papelerías legales, contratos, negocios con gente de fuera, asuntos relacionados con fiestas, estudios, vacaciones o viajes. Marte activa tu capacidad de acción, decisión, inicios y resoluciones. Plutón te apoya con estrategias administrativas y asesorías de viejos conocidos. Precaución por robos, estafas y desequilibrios en la salud.

CÁNCER

JUN. 22 / JUL. 23

Trabaja mucho con la paciencia, perseverancia, prudencia, responsabilidad y una buena administración para no desorganizarte por las presiones o tensiones que surgen. Te sientes protegido al inicio de semana y muy seguro para tomar decisiones. Cuidado con pérdidas, estafas o engaños.

VIRGO

AGO. 24 / SEP. 23

Posibles viajes, contratos, compras o ventas con gente de fuera. Decisiones asertivas e inicio de cosas nuevas. Continúas apoyándote en buenas estrategias administrativas. Hay una sutil buena vibra en todo lo relacionado con fiestas, vacaciones, asuntos publicitarios, periodísticos, legales, televisivos o de comunicación. Cuida tu salud.

LIBRA

SEP. 24 / OCT. 23

La organización y las relaciones de socios, hijos y pareja son favorables por el momento. Deja de preocuparte por viajes, proyectos, estudios, fiestas, festejos, deportes, asuntos publicitarios o periodísticos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR