Horóscopos

AutorCande

CÁNCER

JUN. 22 / JUL. 23

Augurios de un año zodiacal lleno de aprendizajes en paciencia, perseverancia, disciplina, dietas, responsabilidades y trabajo. Después del aprendizaje tendrás templanza, conocimiento y sabiduría. Se vislumbran nuevos y grandes proyectos para el próximo año. Habrá situaciones que terminas o desertas a principios de tu año zodiacal.

Compartes signo con la actriz y cantante JESSICA SIMPSON, quien hoy cumple 31 años.

ARIES

MAR. 21 / ABR. 20

Excelente semana con una energía muy favorecedora en los negocios, viajes cortos y relaciones con amigos y familiares. Gozas de buena salud. Recibes el apoyo de las personas de jerarquía o de gobierno. Buena vibra con tu jefe y con la gente mayor. Aprovecha estos días para realizar o sacar tus pendientes, ya que todo fluye de maravilla.

TAURO

ABR. 21 / MAY. 21

Dale la espalda al pesimismo y apóyate en la fe para salir adelante. Deudas del pasado o resentimientos no dejan de angustiarte. Equilíbrate y transfórmate con buenas estrategias administrativas, deja de lado decepciones y no permitas que nada te rebase. Tropiezos o retrasos en el trabajo, conflictos con el jefe y decepciones con los amigos.

GÉMINIS

MAY. 22 / JUN. 21

Mantente alerta que todavía no sales de una racha de chismes, difamaciones, enredos y posibles accidentes o golpes al carro. Hay buenas relaciones con el jefe y personas de autoridad o negociaciones con gente de alta jerarquía de gobierno. El trabajo fluye y tomas excelentes decisiones sobre el inicio de algo nuevo.

LEO

JUL. 24 / AGO. 23

Semana de aprendizaje a través de obstáculos, retrasos en el trabajo o desacuerdos con el jefe. Cultiva prudencia, paciencia, tolerancia, disciplina y responsabilidad para salir adelante. Apóyate con pensamientos, emociones o sentimientos agradables para que salgas airoso de este tránsito de Saturno que ocasiona problemas con gente grande o de autoridad.

VIRGO

AGO. 24 / SEP. 23

El trabajo y decisiones son asertivos junto con el inicio de cosas nuevas que fluyen favorablemente en la medida de tu destreza. Los planetas te alinean posibilidades de golpes o accidentes de carro, chismes, enredos o difamaciones. El mundo es de los audaces y tú eres inteligente y audaz, y podrás desviar esas posibilidades negativas transitorias.

LIBRA

SEP. 24 / OCT. 23

Al pasado ni le puedes quitar, ni le puedes poner, pues pasado es. Ubícate en el presente, quítate mortificaciones por cosas que no has resuelto. Equilibra tus energías y conseguirás...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR