Horóscopos

AutorCande

GÉMINIS

MAY. 22 / JUN. 21

Augurios de un año zodiacal lleno de retos hacia los cambios y transformaciones administrativas con asuntos del pasado. Tu equilibrio es ponerte a trabajar y adaptarte a cambios e innovaciones que se presenten en la comunicación, nuevos sistemas y relaciones con líderes. El año te reta a que continúes arreglando viajes, termines relaciones y cierres deudas o ciclos.

Compartes signo con ZOË SALDANA, actriz de origen latino protagonista de la cinta Avatar, quien hoy cumple 33 años.

ARIES

MAR. 21 / ABR. 20

Ponte las pilas pues es tiempo de fluir en tus relaciones con gente líder o grupos de personas para iniciar algo nuevo, quizá para llegar a buenas negociaciones. Son positivas también la comunicación, ingeniería, relaciones humanas, investigaciones, nuevos sistemas, cambios e información vanguardista. Tendrás flojera y falta de fe.

TAURO

ABR. 21 / MAY. 21

Te comprometes de corazón en tu trabajo. Cuentas con buena salud y pensamientos positivos, con ideas que afloran y que aportas a tu jefe o a gente de jerarquía, quienes las toman en cuenta y te sientes apoyado. Aprovecha esta sutil buena vibra para sacar tus pendientes de cualquier área.

CÁNCER

JUN. 22 / JUL. 23

Surgen proyectos y noticias agradables. Invitaciones a fiestas. Te apoyas en los negocios y en las relaciones de socios, hijos o pareja. Habrá intuición muy aguda y días de mucho estrés por presiones en el trabajo, tensiones con el jefe, conflictos en los negocios, desequilibrios en la salud y desacuerdos familiares.

LEO

JUL. 24 / AGO. 23

Hay una excelente energía de Júpiter que te ayuda con proyectos, viajes, estudios, asuntos publicitarios, periodísticos, televisivos, de fotografía, conferencias, educación, áreas creativas y deportivas, entre otras cosa. Equilibra tu trabajo. Planea y adminístrate, pues te puedes desorganizar.

VIRGO

AGO. 24 / SEP. 23

Aplausos y reconocimientos, arreglas asuntos o papelería legal, contratos de compra o venta de vehículos o de artículos. Excelente buena vibra con fotografía, deportes, periodismo, publicidad, educación, viajes o vacaciones. Cultivas la esperanza y te apoyas en la fe. Posibles problemas administrativos y celos o resentimientos del pasado.

LIBRA

SEP. 24 / OCT. 23

El tránsito de Saturno y Venus te brinda la oportunidad de comprometerte contigo mismo, con tu corazón y con tu trabajo. Mantienes en equilibrio tu salud e ideas para aportarlas a tu trabajo. Llenas tu vida de dulzura, paz y tranquilidad. Aprovecha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR