Horóscopos

AutorCande

GÉMINIS

MAY. 22 / JUN. 21

Sales del tránsito que tenía una influencia negativa en tu salud y te hacía propicio a robos. Eso ya es cosa del pasado y hoy la salud, la organización, los negocios y las relaciones con socios, hijos o pareja son fluidas y confiables. La fe, la paz y la tranquilidad vuelven a reinar en tu vida, lo cual te llena de tranquilidad y confianza. Organizas viajes cortos.

Compartes signo con la sexy modelo brasileña ADRIANA LIMA, quien hoy cumple 30 años.

ARIES

MAR. 21 / ABR. 20

Marte sale de Tauro, lo que te hacía un poco egoísta, y se pone en contacto con Urano para darte dinamismo respecto a la comunicación, cambios, innovaciones, relaciones humanas, negociaciones con grupos de gente o líderes. Por falta de fe y sentimientos de impotencia, batallarás para alejarte de vicios o adicciones.

TAURO

ABR. 21 / MAY. 21

Deja atrás las preocupaciones y ponte las pilas en el trabajo, pues con Venus transitando hacia Saturno todo fluirá y será favorable, pues lo harás de manera muy comprometida. Excelente energía para la comunicación, internet, investigaciones, ingeniería, nuevos sistemas, cambios, relaciones humanas y negociaciones con amigos y grupos de gente joven.

CÁNCER

JUN. 22 / JUL. 23

Días para tomar decisiones; retos en la organización, negocios y relaciones familiares. Surgen cuestionamientos con socios, hijos o pareja. No pierdas la fe y el ritmo en el trabajo, ya que hay días en que estallarás emocionalmente con tu jefe. Recibes buenas noticias o invitaciones a fiestas o reuniones, por lo que tendrás un fin de semana agradable.

LEO

JUL. 24 / AGO. 23

Buena semana para relacionarte con la familia y para organizar negocios y viajes cortos. Cuentas con buena salud y un estado de ánimo inmejorable. Aprovecha estos días de paz y tranquilidad para realizar estrategias administrativas, no sea que gastos imprevistos te saquen de tu equilibrio económico.

VIRGO

AGO. 24 / SEP. 23

Es una de esas semanas en la que todo parece salir bien: la organización, los negocios, las relaciones familiares, los diálogos con socios, hijos y pareja. La fe, la paz y la tranquilidad vuelven a reinar en tu vida después de situaciones de quebrantos en la salud y tendencias a engaños, robos o estafas. Viajes cortos a lugares en donde hay agua.

LIBRA

SEP. 24 / OCT. 23

Hay que manejar la vida con entusiasmo, con alegría y con un compromiso desde el corazón, que es como te sentirás en tu trabajo. Empezarás a dejar las preocupaciones atrás y te...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR