Horóscopos

AutorCande

GÉMINIS

MAY. 22 / JUN. 21

Augurios de un año zodiacal en el que fluirán negocios, viajes cortos, negociaciones con líderes y todo lo relacionado con comunicación, relaciones humanas, investigaciones, ingeniería, electrónica e internet. Cuídate de robos, estafas, engaños o fraudes. Ponle atención a tu salud por bacterias, virus o parásitos.

Compartes signo con el actor MARK WAHLBERG, quien hoy cumple 40 años.

ARIES

MAR. 21 / ABR. 20

Una semana de trabajo rutinario. Aprovecha que dejas atrás energías que te tenían en un remolino. Ahora que las cosas están más en paz, realiza tus pendientes y haz lo que te gusta. Trata de no sabotear tus relaciones afectivas, te recuerdo que Marte todavía se pasea por Tauro y esto te da matices de egoísmo.

TAURO

ABR. 21 / MAY. 21

Ahora está un poco más tranquila la situación, pues Marte se aleja de Venus, y tu planeta agarra su ritmo. Fluyen dinero, relaciones de amistades, familiares, comunicaciones y negocios. Tendrás el apoyo de tu jefe o de personas de gobierno. Andarás melancólico o con angustia.

CÁNCER

JUN. 22 / JUL. 23

Organización, negocios, trabajo y relaciones familiares se desarrollarán favorablemente. Te puede ganar la flojera, así que ponte las pilas y a trabajar para que las relaciones con tu jefe o gente de jerarquía fluyan a tu favor. Recibirás sorpresas o invitaciones a fiestas o convivios. Habrá celos, estrés y explosiones emocionales, no pierdas la compostura.

LEO

JUL. 24 / AGO. 23

Una de esas semanas tranquilas, con mucha organización. En el trabajo, todo te sale como esperas o aun mejor, pues encontrarás apoyo y compañerismo con el jefe y gente a tu alrededor. Aprovecha estos días para terminar pendientes, realizar lo que te gusta o descansar.

VIRGO

AGO. 24 / SEP. 23

Encuentras apoyo o simpatía de tu jefe en el trabajo. Fluyen favorablemente la comunicación, cambios, nuevos sistemas, relaciones humanas, negociaciones con líderes o con grupos de gente nueva. Hay un tránsito planetario que podría afectar tu organismo por intoxicaciones, virus, bacterias o parásitos, así que cuidado con alimentos y bebidas.

LIBRA

SEP. 24 / OCT. 23

Fortalece tu fe y no dejes que se debilite. La buena noticia es que Venus se aleja de Marte y esto evitará que te desorganices. El tránsito de Venus se une a Saturno y esto te ayudará a fortalecer la confianza en ti mismo. No te preocupes y equilibra tus estados de ánimo para que evites angustias y preocupaciones.

ESCORPIÓN

OCT. 24 / NOV. 22

Llegar a la perfección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR