Horóscopos

AutorCande

PISCIS

FEB. 20 / MAR. 20

Augurios de un año zodiacal en el que las oportunidades te las darás tú. Es tiempo de tomar el toro por los cuernos para realizar sueños, ideales y aprovechar oportunidades de viajes, relaciones familiares, amistades, iniciar cosas nuevas, desdoblar tu desarrollo intuitivo, creativo y tu intelecto emocional.

Compartes signo con la cantante RIHANNA, quien hoy cumple 23 años.

ARIES

MAR. 21 / ABR. 20

En la medida de tu destreza te organizarás para realizar, dialogar, negociar o tratar y planear estrategias para resolver asuntos del pasado, cosas administrativas, cuestiones de socios, pareja, hijos, asuntos de herencias, familiares o de hospitalizaciones. Cultiva la fe. Diálogos o asesorías de viejos conocidos que te orientan y organizan tus ideas.

TAURO

ABR. 21 / MAY. 21

La vida es un constante movimiento y todo pasa; tus problemas quedaron en el pasado. Tendrás una semana tranquila, de trabajo rutinario. Ponte en contacto con tu ser espiritual y disfruta de la paz que te brinda, pues te dará el equilibrio que necesitas.

GÉMINIS

MAY. 22 / JUN. 21

Hay una alineación armónica del Sol, Marte, Mercurio y Neptuno con un excelente sextil en Plutón. Aprovecha esta energía para hacer y deshacer; muévete y organízate hacia el inicio de cosas nuevas, o bien a tomar decisiones asertivas, déjate guiar por la intuición para realizar negocios, tomar decisiones, hacer viajes cortos, dialogar o negociar.

CÁNCER

JUN. 22 / JUL. 23

Cultiva la tolerancia, paciencia, disciplina, responsabilidad y trabajo en dietas, relaciones con el jefe, en la administración, o bien con celos o resentimientos. Fluyen inicios de cosas nuevas, la organización, la intuición, la fe, los negocios, las relaciones familiares y viajes cortos de placer o de negocios. Tendrás problemas con proyectos, comunicaciones y relaciones humanas.

LEO

JUL. 24 / AGO. 23

Buena semana para realizar negocios, propiciar diálogos familiares, activar tus inspiraciones y creatividad, hablar de tus sueños, fantasías o ideales, entre otras cosas. El Sol en conjunción con Marte, Mercurio y Neptuno te permitirá realizar negocios, hacer viajes cortos o decidirte sobre algún arreglo personal con cirugía plástica.

VIRGO

AGO. 24 / SEP. 23

Hay una alineación del Sol, Marte y Neptuno envolviendo a Mercurio que te protege y ayuda a organizarte con socios, hijos, pareja, negocios, inicios de cosas nuevas, tomar decisiones asertivas, arreglar asuntos con químicos, agua, líquidos, medicinas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR