Horóscopos

AutorCande

VIRGO

AGO. 24 / SEP. 23

Augurios de un año zodiacal que será de organizar emociones, sentimientos, alimentos, economía, imagen y tu casa. Todo saldrá bien en la medida de tu esfuerzo, dedicación y buenas estrategias. Quizás hasta enero del próximo año dejarás de someterte a retos por proyectos o ambiciones.

Compartes signo con la cantante y actriz JENNIFER HUDSON, quien hoy cumple 29 años.

ARIES

MAR. 21 / ABR. 20

Cuentas con una excelente energía de Mercurio y con una sutil influencia de Neptuno. Fluyen favorablemente la salud, negocios, viajes cortos, relaciones familiares, estrategias y planeaciones administrativas. Puede haber diálogos o negociaciones con viejos conocidos. Neptuno te apoya en la fe, el arte, lo místico, la estética, herencias, hospitalizaciones y medicinas.

TAURO

ABR. 21 / MAY. 21

Los cambios, estrategias administrativas, diálogos, acuerdos con viejos conocidos, viajes cortos, relaciones familiares, negocios y contar con buena salud dependen de tu destreza, pues los tránsitos planetarios te favorecen. Hay una sutil energía de Neptuno hacia Venus y esto estimula tu imaginación, idealismo, fe, lo artístico y hasta planos espirituales.

GÉMINIS

MAY. 22 / JUN. 21

Inicio de cosas nuevas. Tomas decisiones asertivas o empiezas algo que estabas posponiendo. Encuentras apoyo o asesoría en viejas amistades para negocios y ayuda psicológica. El amor o el romance pueden estar en el medio ambiente, es algo que se da en la medida en que respondas a coqueteos.

CÁNCER

JUN. 22 / JUL. 22

Diálogos y negociaciones con socios, hijos o pareja. Intuiciones agudas. El trabajo y relaciones con tu jefe fluyen positivamente. Evita el despilfarro en asuntos especulativos y juegos de azar. Equilibra tus emociones y necesidades económicas. Sé paciente, tolerante, disciplinado y responsable para salir adelante en el trabajo.

LEO

JUL. 23 / AGO. 23

Organiza tu casa, alimentos, economía, emociones, necesidades, imágenes, viajes, comunicación, telefonía, estudios, proyectos y áreas administrativas. Gánale la carrera al tiempo para que no se atoren asuntos de trabajo, planeaciones, pagos, deudas y áreas administrativas.

LIBRA

SEP. 24 / OCT. 23

Hay que volver al amor, a la armonía y al equilibrio con voluntad y sabiduría. A veces un profundo análisis de los eventos del pasado arroja luz de entendimiento en tu presente. Apóyate en la fe y la oración y date tiempo de relax con asuntos de arte, diseño, meditación y decoración. Consiéntete, visita al peluquero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR