Horóscopo

AutorCande

Aries

Marzo 21 / Abril 20

Tendencia positiva: Lo bueno es que estás de salida de todos los conflictos que tenías del pasado sobre la organización en áreas administrativas y viejas relaciones de amistad o con socios.

Posible dificultad: Todavía tienes un mal sabor de boca por los corajes, resentimientos y sentimientos de impotencia hacia las situaciones que se relacionan con el pasado.

Tauro

Abril 21 / Mayo 20

Tendencia positiva: Externamente hay indicadores de que todo está bien y será una semana de trabajo sin contratiempos o dificultades.

Posible dificultad: Estos días están latentes tus inquietudes internas o incertidumbres relacionados con fiestas, proyectos, estudios, viajes o festejos. Te sientes amenazado por los celos de la familia política.

Géminis

Mayo 21 / Junio 20

Tendencia positiva: Recibes invitaciones a fiestas o festejos. Buena vibra en todo lo relacionado con proyectos importantes, compras, ventas, viajes, importaciones, exportaciones, negocios con gente de fuera y vacaciones.

Posible dificultad: Presión en el área de trabajo y retos con el jefe y gente de gobierno. Maneja esa relación con paciencia y tolerancia.

Cáncer

Junio 21 / Julio 22

Tendencia positiva: Buena vibra a mitad de semana con la organización, planeación, administración, relaciones con socios, pareja e hijos (si los hay). Recibes apoyo de un grupo de amigos.

Posible dificultad: Ojo con la organización en el área administrativa, sobre todo al inicio de la semana. Resentimientos o celos con el socio o pareja por situaciones del pasado. Procura no deprimirte.

Leo

Julio 23 / Agosto 22

Tendencia positiva: Lo bueno es que vas de salida de esos tropiezos que se habían presentando en proyectos, asuntos publicitarios, viajes, deportes, fiestas y relaciones con la familia política. Además, podrás administrar mejor tu dinero esta semana.

Posible dificultad: Un estado de ánimo que tiende a los corajes y sentimientos de impotencia.

Virgo

Agosto 23 / Septiembre 22

Tendencia positiva: Buena vibra en todo lo relacionado con asuntos legales o publicitarios, negocios con el extranjero, viajes, deportes, relaciones con la familia política, el comercio, compra o venta de carro; habrá fiestas, aplausos, reconocimiento y gratas sorpresas.

Posible dificultad: Presiones con el tiempo, el trabajo y retos con gente de autoridad o gobierno.

Libra

Septiembre 23 / Octubre 23

Tendencia positiva: El trabajo y tu buena actitud con relación a su entorno serán positivos. Semana tranquila que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR