Horas de angustia

AutorCANCHA / Staff

LA CORUÑA.- Momentos dramáticos se vivieron ayer en Riazor cuando Fernando Torres se conmocionó tras un fuerte golpe de Alex Bergantiños, durante el Deportivo-Atlético.

La escena fue tan fuerte que su compañero José María Giménez se tapó el rostro con la playera y presuntamente se le escaparon algunas lágrimas. El jugador tuvo que ser trasladado a un hospital de La Coruña. Horas después, tuiteó que todo había quedado en un susto.

Tras la evaluación médica, Torres no presenta lesiones graves ni en la cabeza ni en la columna, pero pasó la noche en el nosocomio.

"Muchas gracias a todos por preocuparos por mí y por mensajes de ánimo. Ha sido tan solo un susto. Espero volver muy pronto!", escribió el futbolista.

Torres disputaba el balón por aire cuando recibió un golpe en la nuca de Bergantiños; la cabeza del jugador se impactó violentamente en el césped.

"Desde el banquillo escuchamos el golpe, vimos cómo cayó y nos asustamos'', dijo el técnico del Atlético, Diego...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR