Ya era hora de relajarse

AutorManuel Tejeda

MÉXICO.- Por sus frecuentes visitas, Galantis tiene al País como su destino favorito, pero en esta ocasión su regreso ha sido más especial, pues el dúo sueco de electropop tuvo, por primera vez, tiempo libre para andar en plan turístico.

"Es muy raro que suceda eso, pues siempre tenemos presentaciones.

"No tenemos planes específicos, lo único que sabemos es que el mezcal es uno de los ingredientes principales", comentó Linus Eklöw, integrante de la dupla.

Christian Karlsson, quien completa la alineación, añadió que los frecuentes viajes a México significan que su base de fans es sólida y leal.

"Todas las veces que hemos podido presentarnos son magníficas.

"Estamos empezando nuestro tour de verano, así que disponemos de una producción excelente, muchos nuevos gráficos y canciones que serán sorpresa para todos", agregó el músico de Galantis, que se presentó el fin de semana en el Festival Vaivén, en el estado de Morelos.

"Runaway...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR